Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

Select Language

Ser quién quiero ser




Hoy desperté con una idea en mente
Con un poco de sueño le di la bienvenida al día
Una taza de café caliente me esperaba
Un baño de agua cálida me despertaba


No era un día de obligaciones
Era un día de forjarme un mundo de bendiciones
Me pregunté el porque de tanto positivismo
Mientras hablaba consigo mismo

Era por que creía que en las afueras de mi residencia
No me inundaban las obligaciones
Sino que esperaba por mí
Un mar de increíbles oportunidades
De ser quien quiero ser

Soñando, Confiando,
Creyendo y Creciendo

Hoy desperté con una sonrisa
Muy diferente a la de otros días
Porque tengo a Dios de mi lado
Que me ha proveído un cuerpo sano

Y todo lo necesario que es una familia
Que me apoya a triunfar, nunca desmayar y vencer

Para ser de él, su servidor más consciente y fiel


Autor: Jesús L. Escalona
Título: Ser quién quiero ser
Fecha de Publicación: 22-12-2017

Contacto en:

Instagram: @jesusesescalona
Youtube: https://www.youtube.com/user/jhanar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario