Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

miércoles, septiembre 16, 2009

El Amor toca mi Puerta, esta vez estoy allí




...Si sientes algo por mi, no te lo guardes para sì, es mejor que lo compartas conmigo, no te guardes ese amor, porque sino siempre sentiràs, un vacìo en tu corazòn y asì tu alma, se llenara de una gran ilusiòn...

Que no te de pena decir, lo que sientes vos por mi... A lo mejor yo tambien, siento algo especial por ti...

Yo se lo que vos sientes y estoy esperando a que vengas a mi, quiero que me lo digas, lo deseo escuchar de ti, quiero ver tu reacción, no aguanto tu aflicción, el amor toca mi puerta, esta vez estoy allì, otra vez se la abriré y sin miedo me arriesgarè, he perdido muchas veces, pero tengo la certeza, que en esta ganare...

Pronto seremos, mucho màs que dos personas, para esta vida afrontar y poco a poco, muchos triunfos cosechar, asì juntos escribiremos... Otra pagina en nuestra historia, un recuerdo que quedarà... Grabado siempre en nuestras memorias...

Avivemos la fè y la confianza, no te aflijáis tanto, ya no estarás màs nunca sola, contaràs conmigo incondicionalmente, cada vez que lo necesites, ahì estare para ti... Te ayudaré sin interès, como la vez aquella que siempre estuve con usted... Para el mundo seremos solo dos... Para mi seras mi mayor tesoro...

Cada noche y hasta el amanecer, en la cronología sinfonica de los miles pensamientos, te dejarè habitar en mi mente y que seas la dueña de mi corazòn, que influyas en mis sentimientos y me llenes de pasiòn...

Cuando estes lista, recurre a mi, yo estarè aqui esperando por ti...