Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

martes, octubre 05, 2010

Poema de Cumpleaños



Finales de Septiembre - Principios de Octubre

Aùn recuerdo, cuando te conoci

Dìas de mayo, que parecian veranos
Charlabamos un poco ò hasta cansarnos

Y poco a poco, te ganastes mi corazòn
Y asi naciò, esta bonita relaciòn

Que año tras año, se hace tan grande
Maybel Fernandez, de belleza incomparable

Nuestra amistad, es inigualable

No quiero que se rompa
No quiero que se dañe

Y aunque lleguemos a estar muy lejos
Siempre me negare...

A que esto se acabe

Asì espero, que nunca cambies
Y no dejes que nadie, tu camino vislumbre

Porque eres especial, entre la muchedumbre
Tu que siempre, escapas a la costumbres

Desde una llamada, hasta un simple mensaje
Siempre es bueno, saber de ti

Escuchar tu voz, cuando todo es silencio
Prestarte atenciòn, en el trayecto del tiempo

Desde que llegastes a mi vida, doy gracias a dios
Porque todos los dìas, iluminas mi vida

Y me haces sentir, que soy tu grata compañìa
Asi te deseo un Feliz cumpleaño

En este dìa, que vinistes a la vida
Para siempre disfutar, de la luz del dia

Ocho de octubre de mil novecientos y tantos
No hay palabra para describir, lo que no se expresa

Para este sentimiento, que solo con el tiempo...
El solo, se demuestra

!!Feliz dìa, Feliz cumpleaños!!

Septiembre 24th, Jesus L. Escalona
Reservados los Derechos 2010
Barinas - Venezuela