Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

martes, octubre 19, 2010

Tù me Quieres... Y yo te Adoro!!!



Y aunque la vida pase
Y aunque estemos tan distantes

Recuerdos pasajeros, de aquellos momentos
En que te dije tiernamente, al oído un te quiero

Un sentimiento involuntario
Que jamás creí sentir

Y ahora que no estoy junto a ti
Pienso que soy un infeliz

Deseo que algùn dìa, tu vuelvas a mí
Yo quiero luchar por ti

Pero a veces siento, que se me agotan mis fuerzas
Y entre mas te extraño
Y más tiempo estamos separados
Mas nos hacemos daño

Así que dejemos a un lado nuestras diferencias…
Vamos a hacer una tregua por està relación

Que estamos a tiempo y que podría ser muy bella…
Dejemos todo atrás y volvamos a comenzar

Porque las historias buenas, deberían repetirse, una y mil veces mas…

Tú me quieres y yo te adoro…
Porque eres mi más grande y único tesoro

¿Que mas puedo pedir?
¿Que mas puede desear?
Todo podrá ser muy bueno

Solo, si tú y yo, no los proponemos…

Solo dame tu mano y caminemos a través del tiempo…

Dame una oportunidad…
Que no se como decirte…
Que no te quiero olvidar…
Ni mucho menos…
Dejarte de amar…
  
..::Jesùs L. Escalona::..
1963 Entre Poemas y Frases
Septiembre del 26/2010
Ingeniosidad de Pensamientos
Venezuela"Donde Nuestros Sentidos Convergen"
Reservados los Derechos 2010