Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

miércoles, julio 13, 2011

Amarte sin Contemplación



Déjame besar tu boca
Tienes unos labios que siempre provocan

Déjame admirar la belleza de tus ojos
Yo deseo poder reflejarme siempre en ellos

Déjame dormir a tu lado
Ser tu esposo, ser tu dulce amado

Déjame acariciar tu cuerpo
Seamos cómplice de cada momento

Hagamoslo inolvidable
Solos tu y yo, encerrados en una habitación

Amándonos sin contemplación
Regalándonos pequeñas muestras de cariño con todo el corazón

Solo tengo un deseo y una palabra que quiero compartirla contigo
Y esa es...

Que quiero estar contigo cada noche
Y despertar a tu lado cada amanecer

Saber que eres mi todo
Que eres la única Mujer

Déjame, déjame
Deslizarme entre tus pechos

Déjame, déjame
Besarte mientras contengo la respiración

Déjame, déjame
Ser tu todo, ser tu único tesoro

Gracias a la vida y la que me dio el Ser
Gracias a mi Dios divino que me permitió poderte conocer

Hoy por hoy soy el hombre mas afortunado
Ya que a cada lugar que voy

Te tengo presente en mi mente, así que nunca lo olvides

Pues a cada minuto te escribo, te pienso, te extraño, te amo, te lloro
Por ti vivo, lucho y logro...

Todo lo que me propongo...

Eres tu... Soy yo
O sera uno de los dos

El que no puede vivir
Sin escuchar muy de cerca la voz

La voz del amor...

Que emana muy profundo
Desde el Interior...

Por eso déjame, déjame...
Vivir una vida contigo, preso en tu amor

Vivir atrapado en tus versos
En tus caricias llenas de deseo y seducción

Por eso déjame, déjame...
Amarte sin contemplación...
Amarte sin causarte
Ningún tipo de dolor...

Autor: Jesús L. Escalona
Para: Ingeniosidad de Pensamientos
Title: Amarte sin Contemplación
Poemas de Media Noche
11:58am del Miércoles 13 de Julio de 2011
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS 2011