Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

sábado, septiembre 24, 2011

Ingeniosidad de Pensamientos esta de Aniversario



Hay un Blog que esta cumpliendo años
Y es el nuestro...

Tres Años han pasado desde que se publico la primera entrada en Sept 24 del 2008
Y para festejarlo he aquí a continuación unas Frases Ingeniosas:

"...Siempre hará falta algo que complemente nuestras vidas...
Eso la hará siempre interesante
Nos dará motivos para pensar, para festejar
Parar buscar, para aprovechar cada momento de la Vida
¡Para Vivir y disfrutar!
Para poderse enamorar...
¡Para arriesgar!
Esperando perder y esperando ganar...
Experiencias acumular
Y estar por siempre, preparados para el final...
Solo vívela, y trata de no complicarte demasiado"

Ingeniosidad de Pensamientos
"Tres años"

"...Cuando nos hacemos una pregunta, no encontramos la respuesta...
Cuando buscamos una respuesta, nos olvidamos de la pregunta..."

Ingeniosidad de Pensamientos
"Tres años"

"...Si miras hacia el cielo, podrás darte cuenta que esta hoy muy despejado...
Es Dios que te está observando...
Con mucha atención...
Con mucho cariño...
Llenando tu vida de Bendición...
Con pequeños rayos de sol...
El siempre esta allí...
Cada vez que soñamos, oramos, pensamos y amamos en silencio...
En cada lágrima, en cada sonrisa...
Y en cada gota de lluvia que viene desde el cielo..."

Ingeniosidad de Pensamientos
"Tres años"

No importa la hora, tampoco el lugar, ella siempre allí esta
Volviendo mis fantasías, una realidad...
Todo lo que escribo es para ella y cuando creo que no puedo hacer nada nuevo y bueno
Ella en mi mente, hace que surgan las ideas
A veces me cuesta pensar y me centro en no ver más alla...
Ella solo abre las cortinas de mi imaginación y me hace ver, nuevamente el sol....

Ingeniosidad de Pensamientos
"Tres años"

"...Dime quien fue el infame que te hizo llorar
Dime quien fue el que lastimo tu corazón sin dudar
Dime quien te causo esa cicatriz que el tiempo no podrá borrar...
El que te hirió en el pecho sin vacilar…
Dime quien fue para yo ir detrás de el y ponerlo en su lugar...
Para que aprenda que a una mujer, no se le debe pegar…"

Sea cual fuere la razón, el motivo de cualquier discusión…
A una Mujer se le debe respetar, siempre amar
Nunca lastimar y el respeto faltar...

Ingeniosidad de Pensamientos
"Tres años"

Por ti viviría una Odisea, por ti yo haria lo que sea...
Porque se que tengo la fuerza necesaria para hacerlo, cuando te veo, te hablo y te escucho
Cuando te beso a cada momento, hacemos nuestro mundo mas perfecto...
Como me siento cuando estoy contigo y cuando te vas, se que me extrañaras...
Al igual pasa conmigo, que no te dejo de pensar
Tus palabras me dan fuerzas para continuar...
Eres como una buena canción, que nunca quisiera dejar de escuchar...

Ingeniosidad de Pensamientos
"Tres años"

"...Te deje un abrazo, escrito en un papel
Con muchos recuerdos, sabor a besos de miel
Y entre historietas largas, mil canciones del ayer
Ahora es un tiempo, pasado, después...
En que no reconozco, el semblante de su piel...
El sonido de su voz, sus manos finas y sedosas...
¡Era tan hermosa!
Hasta que llego ese día
Que sabíamos llegaría, pronto vendría, y de mis brazos la apartaría...
No pude pensar, ni tomar un respiro…
Así la perdí de una vez y sin saber el porque
Ella de mis brazos se fue..."

Ingeniosidad de Pensamientos
"Tres años"

"...No intentes detener el tiempo
Porque puedes morir en el intento...
Solo trata de vivir cada momento...
Hazlo con tus actos verdaderamente perfecto...
No dejes de vivir...
No dejes de soñar...
Estudia siempre y no renuncies a ser feliz...
Porque en algún lugar siempre habrá alguien que espera por nosotros...
Y que desea vernos en la cima mas alta del mundo entero...
Con nuestras metas alcanzadas, con nuestros sueños cumplidos"

Nunca te olvides de quien eres y nunca cambies tu forma de ser, por agradar a otros...
Se siempre tu...

Ingeniosidad de Pensamientos
"Tres años"

"...No esperes que nadie te diga lo que hay que hacer
Toma tu mismo la iniciativa, trata de aprender algo nuevo cada día
No te quedes estancado en la misma rutina...
Porque lo que aprendas hoy, te puede servir después...
Abre tu mente hacia las oportunidades, siempre apunta hacia algo grande
Ofrece al mundo tus capacidades...
Sin esperar nada a cambio, eso hará muy interesante tu vida y de ti una brillante persona..."

Nunca te olvides de quien eres, quien fuiste y lo que puedes llegar a ser...

Ingeniosidad de Pensamientos
"Tres años"

"...Las agujas del reloj siempre corren en la misma dirección...
La lluvia cae desde el cielo y siempre apunta hacia abajo...
Y nosotros los seres humanos somos como la corriente del río,
Nunca paramos y siempre seguimos nuestro curso por la vida que aunque a veces nos desviamos del cauce, Siempre vamos a tener un lugar a donde llegar
Que aunque no sea el mar...
Sera una meta que con esfuerzo la lograremos alcanzar...
Algún día no muy lejanos quizás..."

Para:

Ingeniosidad de Pensamientos

Tu sabes como es...
¿Quieres que te lo repita otra vez?

Venezuela mi pana
"Donde nuestros sentidos convergen"

Autor único:

Jesús L. Escalona P.
Tlf: 0426-971-10-66

Libro:

1963 "Entre Poemas y Frases"

Reservados todos los Derechos de Autor
2011

Prohibida la reproducción total o parcial de este contenido textual sin consentimiento del Autor
Muchas Gracias...