Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

domingo, marzo 04, 2012

Sueños de Niños

Poema...
Pedacito de mi, ahora parte de ti...
Lo lees en silencio, lees mis pensamientos...
Y aquí estoy...
Bienvenida al centro de creación y nacimiento de ideas que reside en mi cerebro...

Soy un maestro, escritor incansable cuando deseo...
Pero hoy sin querer desearlo me he propuesto llevar este mensaje a lo mas profundo de tu corazón...

Estoy haciendo mi mayor esfuerzo porque quedes encantada...
No se porque lo hago, pero me hace sentir fortificado...

Puedo influir en ti, no lo puedes ver, pero si lo puedes sentir...
Y aun así esta sensación se te hace difícil de describir...

No te preocupes...
Si hoy sientes que haz desperdiciado tu tiempo...
Porque te puedo asegurar que todo vale la pena...
Solo déjate llevar...
Solo por mi déjate enamorar...

Con mis palabras voy a seducir...
Lo mas puro que hay en ti...
Déjate descubrir...
Prometo no hacerte daño...

No escondo nada detrás de mi...
Mis acciones y propuestas son bastantes sinceras...
No deseo engañarte, quizás vengo a invitarte...
Invitarte a recorrer y a creer en todo lo que en ya toda esperanza habías dada por perdido...

Se que hoy te sientes como si nada de lo que te propones se te pueda dar...
Una vez mas tengo que decirte...
Que alguien muy especial me ha enviado a ti, para cumplir con un propósito...
Y ese propósito ya lo he logrado...
Presta atención y recita este poema...

"...Y que entre esta tortuosa tormenta reine el silencio...
La paz y la tranquilidad vuelvan a ti...
Y así retornen y tengas el tiempo necesario para ordenar tus ideas...
Porque hoy el mundo se detiene para verte sonreír, guiñarte un ojo y decirte por medio del viento... Que Dios desde las alturas se preocupa por ti..."

Poema...
Pedacito de mi, ahora parte de ti...
Lo lees en silencio, lees mis pensamientos...
Y hoy en este momento te digo...
Bienvenida a mis sueños...
Conoce mis grandes ilusiones, mis mas pequeños anhelos...

Lucha por hacerlos reales en la realidad...
Y brindemos porque cada momento valga siempre la pena...
Y por cada sueño que aun guardes desde niño...
Siempre viva y nunca muera...

Hoy les presento...
Mi Sueño... Tu sueño...
El Sueño que tuve siempre desde niño...
Te invito reproducirlo y poco a poco descubrirlo


Poema...
Pedacito de mi, ahora parte de ti...
Lo lees en silencio, lees mis pensamientos...
Y hoy en este momento te digo...
Bienvenida a mis sueños...
Conoce mis grandes ilusiones, mis mas pequeños anhelos...

Lucha por hacerlos reales en la realidad...
Y brindemos porque cada momento valga siempre la pena...
Y por cada sueño que aun guardes desde niño...
Siempre viva y nunca muera...

Hoy les presento...
Mi Sueño...
Tu sueño...
El sueño que tuve siempre desde niño...
Te invito a conocerlo, reproducirlo y poco a poco descubrirlo...



Autor: Jesús L. Escalona P.
Venezuela
"Donde tus sentidos junto a los míos convergen"