Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

jueves, mayo 17, 2012

Tratando de Olvidarla


Tratando de Olvidarla


Tratando de olvidarla
Me enamore más de ella

No he podido sacarla de mis pensamientos
Pues cada vez que pienso que la he dejado para el olvido
Es cuando de repente una imagen suya vuelve a mi cabeza

Ella con su sonrisa suele mover las paredes, el piso y las tejas
Y como en un juego de ajedrez, hace que caigan todas mis defensas

¿Acaso estaré enamorado?
¿Estaré entonces sintiendo en mi vida el amor por primera vez?

¿Pero como puedo afirmar o negar?
Si nunca he estado, ni vivido, en una situación similar

Será que la vida me esta haciendo una mala jugada y me quiere traicionar
¡Quisiera este misterio al fin poder descifrar!
Necesito saber y vivir en la realidad
No quiero que la ilusión se apodere de mi razón

Cuando por mil veces había pensado y a la conclusión por fin había llegado
Que no necesitaría en mi vida el amor…

Porque cuando lo busque no lo encontré, porque cuando me busco no me hallo
Porque cuando me decidí ella me rechazo, porque cuando ella estaba dispuesta yo le dije que no

Y ahora los dos vivimos en un laberinto, donde luchamos por encontrar la salida

Pero no existe otro tipo de salida para el amor...

Y cuando se cree haber superado valientemente todas las pruebas

Ser un maestro en el juego de los sentimientos y relaciones
Es cuando mas te aferras a vivir y formar con alguien un lazo conexo

Es cuando de verdad te das cuenta que no existe ninguna otra vía
Otro tipo de elección, una diferente opción para afrontar una sabia decisión

Es el amor el que esta en todos lados...

Es el, que sin querer llega cuando uno menos lo esta buscando
Es el, que cuando uno lo rechaza, se resiste vehemente a darse por vencido
Es el, el que intenta darle un giro radical a la vida…
Y es el, el que nos hace arriesgar, el que nos hace sufrir y a la vez ganar
Es el, el reto mas grande que cualquier ser humano pueda superar…

Y aun así…

Tratando de olvidarla
Es cuando mas esos recuerdos vuelven a mí

Como si quisieran atormentarme
Como si quisieran iluminarme el sendero para volver a sus brazos

Para pedirle perdón por todo el daño causado
Son esos recuerdos que me muestran todo lo bueno que fue…
Y todo lo que por un momento sin hacerle mucho caso descuide

Pero, si intentado olvidarla, no puedo dejar de recordarla
Entonces espero que encontrarla, sea mas fácil que no intentar respirar bajo el agua…

Pues espero que logre perdonarme
Porque si no lo hace, me ahogare en mi karma
Y allí si es verdad que no habrá compasión, ni calma

Estaré navegando por muchos años en un mar agitado
Y conviviendo en medio de la jungla con bestias salvajes
Y el corazón tan destrozado, que no habrá nadie...
Que de mi se apiade…


Autor: Jesús L. Escalona P.
Título: Tratando de Olvidarla
Ayer (Miércoles), 16 de Mayo del 2012
Barinas - Venezuela
Ingeniosidad de Pensamientos
Venezuela "Donde nuestros sentidos Convergen"
www.leonardoescalona.blogspot.com