Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

martes, agosto 07, 2012

Hoy el Viento me hablo de ti...


Hoy el Viento me hablo de ti...
Un momento extraordinario, me vino a la mente y me hizo pensar en ti...
Fue la vida, la que te trajo hasta aquí, para compartir conmigo y vivir junto a mi...
Pero un día como hoy, una hoja en el suelo, me hizo pensar que nada es duradero...
Y hoy me doy cuenta que la tierra es tan árida, desde que ya no estas...
Y que las sonrisas se han marchado muy lejos, a otro lugar...
Hoy siento que el cielo se hace un lugar maravilloso...
Donde se respira calma, no existe la violencia, solo paz y tranquilidad...
Hoy, es el cielo el lugar al que ahora tu habitas...
Y se que desde las alturas me cuidas, me guías, me observas...
Y sobre todo, me amas, sin decir alguna palabra...

Hoy...

Hoy es el Viento el que me ha hablado acerca de ti
Quisiera preguntarle muchas cosas, pero se, que no tendrá respuestas para mi...



********Carta a un Ser muy Especial que habita en la Tierra,
acerca de un Familiar, 
que ahora vive en el Cielo********



Hoy, es un nuevo día, en que quiero decirte lo siguiente...



No sabes, como todo este tiempo, he estado en silencio esperando, por ver en tu hermoso rostro, una pequeña sonrisa, que me regrese a la vida, que me devuelva el aliento, y que borre el dolor, que he sentido por dentro...

Y que en definitiva me convenza, de que todo para bien, ha ido mejorando...


Hoy quiero decirte, que he aprendido a conocerte, que he sabido comprenderte, pero todo se me ha hecho difícil, el tan solo al verte a los ojos, y saber, que nada ha sido, ni sera siempre fácil...


Por eso...

Hoy quiero decirte, que cuentas con mi apoyo, que nunca estarás sola, y que siempre puedes confiar y contar conmigo...


Hoy quisiera, que cuando vieras al cielo, pensaras en todo lo bueno, que viviste junto a ella...


Hoy quisiera, que cuando vieras al horizonte, no lloraras de angustia, ni tampoco de incertidumbre, no pierdas las esperanzas, pues espero con ansias, que nunca te sientas sola, siempre respaldada...


Sonríe, porque quizás hoy, Dios tiene algo preparado para ti, y el habrá sabido compensarte, con personas a tu alrededor, que siempre estarán al pendiente y cuidando de ti...


Hoy, quiero, que retomes tu camino, que despliegues tus alas, que respires aire fresco, que cierres los ojos, y alces nuevamente el vuelo...


Porque no quiero verte desmayar, cuando estas tan cerca de cruzar la meta, de llegar al final...


Hoy quiero, que cumplas tus sueños, que te aferres a ellos, y que no renuncies jamás...


Hoy declaro para ti, que eres un ser muy querido, y para mi tan especial, que olvides lo malo, que des paso a lo bueno, que ella desde el cielo, te sabrá guiar...


Ella, no quiere que sufras, no quiere que llores...

Ella...


Desea verte sonreír, anhela verte feliz...

Hoy, quiero, que cada día des las gracias a Dios, por haberle permitido vivir sus años a tu lado y muchos momentos compartir contigo...


Ella, conoce de tu dolor, y comprende tu gran amor, y desea con buen humor, que afrontes cada reto, que la vida te da, para que aprendas cada día...


Recuerda, que el tiempo es pasajero y que el mismo no perdona, valora cada oportunidad que la vida te brinda para crecer como persona, y a nivel espiritual...


Recuerda, que siempre habrá un camino, siempre hay una esperanza, y a veces se puede escoger...


Porque para todo existe una razón, porque para todo también existe Dios...


Porque se, que ahora, eres una maravillosa persona, que le han pasado cosas difíciles...


Pero entre lo dificil entendi, que las personas que lloran son muy fuertes, y las que no lo hacen son muy debiles, que las personas que sonríen cuando las cosas no van bien, son admirables, porque de todo lo malo, ven siempre lo bueno y lo positivo, para seguir adelante...


Hoy entendi que primero hay que perder, para poder ganar, y que para crecer, se necesita fuerza y voluntad...




Ingeniosidad de Pensamientos
Capitulo 63: Melancolía


Venezuela
"Donde la Tierra sera siempre el Mejor Lugar para Querer, Amar y Valorar, a las Personas que en el Trayecto de la Vida Conocemos y Conoceremos"


Nuestros Sentidos Convergen en un mismo lugar
Ingeniosidad de Pensamientos


Jesús L. Escalona P.
(((21 Años)))


Hoy el Viento me hablo de ti...
La Vida me separo de ti...
Y será Dios...
Quien te devuelva a mi...