Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

sábado, agosto 11, 2012

Ingeniosidad de Pensamientos



TE HE AMADO TODO ESTE TIEMPO
SENCILLAMENTE TE AMO
PUES DESDE QUE TE CONOCÍ
SOLO EXISTEN DOS PALABRAS, EN MI VOCABULARIO PARA TI
TE AMO, HOY
TE AMARÉ, MAS MAÑANA
Y TE SEGUIRÉ AMANDO, MIENTRAS TENGA VIDA
SIN IMPORTAR LA DISTANCIA
SI ESTOY CERCA O MUY LEJOS DE TI
TE AMARE, POR Y PARA SIEMPRE
Y TE DEMOSTRARE
QUE EL VERDADERO AMOR PERDURA
NO SE EXTINGUE, NO SE AGOTA
POR ESO HOY ESCRIBO ESTA NOTA
EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL
PARA LOS DOS...


Te amo en silencio, aunque no te lo diga siempre

Te amo en silencio, aunque por mi timidez no te lo demuestre

Te amo en silencio, te amo sinceramente

Te amo en silencio, y con el vivo deseo de verte a mi lado, cada amanecer por siempre

Te amo en silencio, y en mi mente, siempre te llevo presente

Te amo en silencio, y cada día recuerdo como eres, dulce, tierna, bella y amable

Te amo en silencio, te amo ciegamente

Te amo en silencio, y todavía recuerdo el día en que me hablaste cordialmente, capturaste toda mi atención y 
en un suspiro robaste también mi corazón

Te amo en silencio, deseando tenerte

Te amo en silencio, y cada día que vivo, siento que estoy mas loco y perdidamente enamorado de ti

Te amo en silencio, en un absurdo silencio, que delatan mis gestos, que te lo dicen mis ojos, que se deja descubrir por mi actitud, y mis detalles ocasional y a veces no tan frecuentes

Te amo en silencio, te amo sinceramente

Te amo tanto, que cuando te hablo no escuchas, solo me miras con un brillo en tus ojos y un rostro sonriente

Te amo, no se porque a ti, quizás es el destino, que quiere que sienta algo por ti

Te amo, te quiero, te extraño, te admiro, y hoy me doy cuenta que en dos palabras, también te necesito

Te amo, por lo que eres, por tu sencillez, por tus cualidades, por tu generosidad y tus actos tan desinteresados en pro de ayudar a alguien mas

Te amo, porque cuando estoy contigo, no existe la tormenta, me hace olvidar de la maldad y la violencia, que reina en algunas partes del mundo, aunque contigo no hay pecado, en un sentimiento de amor, tan puro y maravillosamente humano

Te amo, por alguna extraña razón

Te amo, por admirar tu valentía, tu toma de decisión

Te amo, porque no existe algo tan hermoso aparte de ti, que me haga sentir, querido, valorado y a tu lado tan apreciado

Te amo, por la manera en que influyes en que sea cada día una mejor persona

Te amo, por ser una valerosa mujer, por ser quien eres, por ser el éxito palpable, por ser la esperanza del futuro, por ser el recuerdo invaluable, por ser una persona intachable

Te amo, porque solo tu me inspiras un millar de cosas buenas, que me hace olvidar, todo lo malo del mundo

Te amo, en cada palabra, en cada pensamiento, en cada respiro y suspiro de aliento

Te amo por ser la razón de mi vida, la nota y el poema, la canción mas dulce y preferida

Te amo, porque por ti seria capaz de dar la vida y salvar la mía

Te amo, te amo, porque en cada palabra que pronuncio, hay algo que me habla de ti...

Te amo, porque en esta Ingeniosidad de Pensamientos debo decirte, que eres y serás por siempre, una de las personas mas importantes e interesantes de toda mi vida...

Te amo, porque sin ti, no podría vivir, pero se que sin ti, también podría ser feliz...

Te amo, y así como yo siento este sentimiento por ti, se que muchos sentirán lo mismo hacia ti...

Pero ninguno sabrá lo que otro habrá de sentir, solo coincidiremos en que nadie te amara mas en el mundo, como el amor proveniente desde lo mas alto del cielo...

Te amo y te Amare, desde el primer momento en que te conocí, hasta el día en que me toque separarme de ti, por razones de la vida, del destino y/u otras circunstancias o causas naturales, consecuentes a paso de los años...


ASÍ QUE SI TE HE AMADO TODO ESTE TIEMPO EN SILENCIO
TENGO QUE HACER TODO LO POSIBLE POR IR A TU ENCUENTRO
Y DECIRTE LO QUE SIENTO
LO QUE PIENSO ACERCA DE TI
LO QUE ME GUSTA, LO QUE ME ATRAE
Y SIN MEDIAR PALABRAS ME CAUTIVA
TENGO LA CERTEZA QUE SIENTES ALGO
PERO CURIOSAMENTE HAZ ESTADO ESPERANDO
A QUE SEGURAMENTE YO DE EL PRIMER PASO
Y...
ASÍ ES COMO DEBE DE SER
PROMETO SEGUIR AMÁNDOTE Y SERTE FIEL
PUES NO EXISTE NADA MAS IMPORTANTE EN LA VIDA
QUE ESTE SENTIMIENTO, PURO, SENCILLO Y ETERNO
Y NO EXISTIRÁ NINGÚN OTRO MOMENTO QUE VALORE TANTO
COMO EL DÍA EN QUE LA VIDA TE PUSO EN MI CAMINO
PROPONIÉNDOME QUE INTENTARA ENAMORARME
Y QUE A TU LADO, FUERA EXTREMADAMENTE FELIZ...



********************** FIN **********************



Y...
JUSTO AQUÍ EN ESTE PRECISO MOMENTO
CONVERGEN NUESTROS SENTIDOS
LOS TUYOS, JUNTO A LOS MÍOS...

*** INGENIOSIDAD DE PENSAMIENTOS ***

AUTOR: JESÚS L. ESCALONA P.
TITULO: INGENIOSIDAD DE PENSAMIENTOS

BARINAS
10/AGO/2012
02:41pm

---VENEZUELA ---
"DONDE NUESTROS SENTIDOS CONVERGEN"

INGENIOSIDAD DE PENSAMIENTOS BLOGSPOT
WWW.LEONARDOESCALONA.BLOGSPOT.COM