Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

martes, agosto 21, 2012

Magia Incontrolable


Magia Incontrolable

Hoy desperté sintiendo en el pecho una gran emoción 

Esa emoción que se apodera de toda razón 
Que va recorriendo cada milímetro del cuerpo haciéndote saber lo que es el amor 
Extraña sensación, que ahora fluye por mis venas 
Se hace cada día tan grande, es como magia incontrolable 
Que me hace recordar valerosos momentos 
De que a veces la vida te da sorpresas y te hace creer 
Que de verdad es como te la imaginas y/o esperas 

Dulce como un beso, suave como una caricia 
Tan puro y amargo como una lágrima 
Tan dolorosa como una traición 
Tan gentil y amable como un beso y abrazo de despedida 
Y en el pecho una confusa alegría 
Que quiere expresarse a todo pulmón 
Pero sin palabras… 
Solo con actitud… 

Hoy desperté sintiendo en el pecho, una gran emoción 

Esa emoción que se siente al experimentar esa efímera libertad que ahora poseo 
Y que ahora decido invertir en ir hoy a verte 

Se acabaron las esperas, ya estoy de vacaciones 
Alma en libertad, vuela de regreso en busca de su amada 
Quiero que se apresuren las agujas del reloj 
Que pase el tiempo, lo más rápido que pueda 

No soporto contar las horas, ya quiero acortar las distancias 
Que desde un buen tiempo nos mantenía separados 
Y ese sentimiento tan bonito, que nos mantenía enamorados 
Como enlazados desde un principio… 

Ya que estar contigo se ha hecho algo más que necesario 
Eres el motivo que me mantiene vivo 
Y con el paso de los años 
Haz llegado a ser la persona más importante en mi vida 
Me haces sentir a gusto con todo el mundo 
Pues contigo he sabido y comprendido lo que es verdaderamente la felicidad 

Hoy solo deseo llegar a tiempo, para acudir a nuestro encuentro 
Para una y mil veces más decirte lo que siento 
Antes que se ponga el sol y me agobie el sentimiento de soledad 
Ese que se manifiesta, de no poder contigo volverme a encontrar 
Esta noche anhelo contigo estar 
Ojala las horas duraran una eternidad 
Pues no quiero separarme de ti 
Ya que haz sido lo mejo que me ha sucedido 
En largos tiempo de espera 

Haz sido la luz, en mis momentos de oscuridad 
La palabra en quien yo puedo creer y confiar 
La persona que me demuestra sinceridad 
Haz sido la presencia que ahuyenta mi soledad 
El recuerdo más hermoso, que yo nunca podre olvidar 

Porque me haz regalado tantos momentos 
Que me hacen suspirar… 

Ese es el motivo por el cual hoy vuelvo a tus brazos 
Ya cumplí con las metas y objetivos planteados 
Ya nada lograra sobreponerse entre nosotros 
Ni el tiempo, ni la distancia, podrán jamás separarnos 
Pues entre los dos hemos tejidos grandes lazos 
De unión y prosperidad 

Pues desde que tome un rumbo, y seguí un camino muy lejos de ti 
Luchaba todos los días con mis emociones, al querer enseguida regresar 
Pero hice lo que tenía que hacer, di lo mejor de mí, para poder volver 

Inculque esperanzas, principios y valores 
Sembré sueños en cada persona que vi… 
Con gratitud y sin conocerlos, también ayude a algunos que se acercaron a mí… 

Los invite a que descubrieran lo mejor de si 
Y que cada día de su vida, cultivaran ese talento que llevan por dentro 
Para que logren la autosatisfacción 
Y sean cada día mejor… 
Contribuyendo por un gran un futuro 
Hacia un mejor porvenir… 

Hoy desperté sintiendo en el pecho, una gran emoción 

Magia incontrolable 
Objetivos cumplidos 
Metas alcanzables 
Sueños inimaginables 

Pensamientos y recuerdos de momentos inolvidables 

Amor… 
Aquí voy camino a tu encuentro 
Lleno de esperanzas estoy 
Algo nervioso, pero muy contento 
Hoy el mundo me sonríe 
La ilusión me acompaña 
Las esperanzas de mi no se separan 
Voy de regreso a la tierra que me vio nacer 
Y el sentimiento que guardo en el pecho, cuando te vea 
Volverá a florecer 

Un ramo de rosas no será suficiente 
Un agasajo de besos y abrazos será una pequeña parte 
De lo que voy a regalarte 

Despierto cada día queriendo escuchar tu voz 
Cierro los ojos cada día imaginando tu sonrisa 
Y por las tardes, recuerdo el café que solíamos tomar en la cafetería del parque 
Cuando el viento soplaba y hacia juego con tu cabello 
Trayendo a mi sentido el aroma de tu piel 

Hoy es un recuerdo enviado por ti 
Que llega a mi puerta y me invita volver por ti 

Tu… 
El ser mas especial que he conocido luego de mis padres 
Tu, mi media naranja, mi alma gemela, la flor más bella 
Eres mi reflejo, que nunca pensé en este mundo descubrir… 

Hoy el mundo me sonríe 
Después de haber derribado varias barreras 
De haber cruzado, muchas fronteras 
De haber alcanzado la meta 
Hoy mis sueños se hacen realidad 
Pues por fin comprendí la gran falta que haces en mi vida 
Tu ausencia me ha enseñado que tu presencia ha sido el mejor regalo 
Que me ha dado el don más preciado que me ha regalado Dios 
La Vida

Autor:
Jesús L. Escalona P.

Titulo:
Magia Incontrolable
Momentos Inolvidables

Ingeniosidad de Pensamientos
Internacional Blogspot

Venezuela
"Donde nuestros Sentidos Convergen"

21/Agosto/2012
11:46 am