Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

sábado, agosto 25, 2012

Olga Poema - Mi Amiga Poeta




Olga Poema Mi Amiga Poeta


Olga poema, mi amiga poeta
Escribe en silencio, escribe sobre la naturaleza
Escribe sola, sobre la fauna y la flora

Olga poema, mi amiga poeta
¿En quien se inspirara, para escribir tantas cosas bellas?
Olga poema, mi amiga poeta
¿Se inspirara en los luceros, que iluminan su alcoba?
¿O será en la luna, cuando cae la noche?
¿Quizás en las estrellas, y en su eterno romance?
Que convive con ella, hasta caer la tarde…

Olga poema, mi amiga poeta
Guarda silencio y no se distrae
Permanece muda, mientras su mente se aguda
Así va escribiendo otra nota, reflejando sus vivencias
Inolvidables experiencias, que de sus bonitas historias
Algo bueno, siempre me enseña

Olga poema, mi amiga poeta
Amable y gentil, tierna y sutil
Escribe sobre las flores, que habitan en el monte
Y en el aroma de sabana, que a la libertad agrada
Pero también en silencio escribe, sobre cascadas
De mesetas y altiplanos, de la tierra llana

Olga poema, mi amiga poeta
Escribe sobre reinos, castillos y princesas
Y con su sapiencia, enamora a quien se lo merezca

Olga poema, mi amiga poeta
Escribe por la noche y también por el día
Sobre la felicidad y el sentimiento alegría
Sobre el recuerdo inolvidable y también del fugaz
Del cual muchas personas, en su mente no quieren preservar...

Olga poema, mi amiga poeta
Son dos y cuatro palabras, difíciles de olvidar

Olga poema, nunca olvides tu hoja de papel
No dejes ideas, abandonadas en tu memoria
No dejes que el olvido, nos haga perecer...
Y cada frase y sentimiento de la vida, nos haga desaparecer
Inspira a otros poetas, a volver a creer...

Haz saber lo que piensas, lo que disfrutas y mas añoras
Deja que el mundo por tus escritos, también te pueda conocer...

Olga poema, nunca olvides tu lapicero, fiel compañero
Que nos regala buenas historias, haciéndole muy bien a nuestro querido y amado ser


Olga poema, mi amiga poeta
Recuerda que una frase, por muy corta que sea
Puede cambiar la visión, que tienen las personas en el mundo

Olga poema, ligera sonrisa, buena costumbre

Olga poeta, regala mensajes
Alivia de las personas, sus penas y sus pesares…

Olga poema, mi amiga poeta
Me invita a soñar, a llegar más allá
De lo que mi mente, pudiera imaginar
Me invita en silencio, también a reflexionar…

Olga poema, mi amiga poeta
Cada día de mi vida, ella suele ser una sorpresa
En una nota conjuga, tantos versos de amor
Que pueden robar, cualquier intrépido e incauto corazón

Olga poeta, mi amiga de primavera
Va dejando minutos de su vida, en espectaculares poemas
Que cada vez que lo leo, en su mundo me sumerjo
Pues cada poesía de Olga poema, la he vivido, la he recordado
La he admirado y benévolado...

Olga poema, mi amiga poeta
Es imposible no poderse deslumbrar, ante sus poesías que son:

"Como viento matutino y bendición celestial
Como fuente de vida y oasis en desierto
Como poema, beso, suspiro y palpito de amor
Como un paisaje majestuoso, digno de admirar
Tan impresionante, que te deja sin palabras, logrando cautivar
Cada centimetro y milimetro del cuerpo
Haciendo realidad cada deseo…
Que en su momento, uno se pudiera imaginar"

Olga poema, mi amiga poeta

Hoy puedo decir, que es justo y necesario
Hacer una pequeña nota y dedicar un espacio
Para alguien que se ha ganado
Mi respeto, cariño y amistad
A lo largo y ancho de la vida
Al infinito y mas allá…

Olga poema, mi amiga poeta…
Amante de sus escrituras y la literatura…
Le gusta lo que hace, sin importar que la gente le halague
Porque ella sabe muy bien, que le sobra talento
Y entre tanto talento, ella escribe otro cuento
Y entre tantos cuentos, frases y poesías
Olga poema, ha sido y será por siempre, una gran amiga
A quien no me cansare de agradecerle toda mi vida
Su confianza y apoyo

Demostrado a lo largo de los años...

Ahora, en este preciso momento

Olga poema

Ocupa un puesto en mi mente y corazón
Y ahora por supuesto…

En Ingeniosidad de Pensamientos…


Olga poema, mi amiga poeta…


Autor: Jesús L. Escalona P.
Titulo: Olga Poema, Mi Amiga Poeta


Para Ingeniosidad de Pensamientos
Internacional Blogspot


“Donde habita la esperanza sobre cualquier otro anhelo,
los sentidos Convergen y las buenas semillas Florecen”


Caracas – Venezuela
Amada por mi y Querida por todos


25/Agosto/2012
6:35pm

*

*

*