Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

sábado, julio 27, 2013

A Ti...




Hoy desperté con la satisfacción de haber encontrado la clave
De haber hallado la cura...
De haber dado con la respuesta a muchas preguntas

A esto que siento, resumido en dos palabras, un sentimiento...
Y hecho infinito, en cada pensamiento...

En que quiera entregarme por completo a cada aventura
Que tiene origen en mi mente...

Ideas que quiero cumplir
Sueños que contigo quiero vivir

Y permanecer gran parte de mi vida junto a ti
Simple y sencillamente es lo único que quiero...

Tratarte como se debe
Quererte  hasta donde se puede

Traspasar los limites de la imaginación
Y amanecer cada día, uno al lado del otro
Para ver juntos la luz de un nuevo sol...

Asì con el tiempo, alimentar mi vida con tu sonrisa
Escuchar tus palabras
Y asì darme cuenta, que hice una buena elección...

La mejor de mi vida...


A Ti
Que haces de mi Vida, una Maravilla...


Hoy desperté pensando en alguien que me hace sonreír de felicidad cada vez que la recuerdo
Hoy deseo cruzarme en su camino y des-preocupadamente preguntarle cómo ha estado
Sentarme a su lado y escuchar su voz
Ver detenidamente sus ojos y sentir la pasión que siento en cada momento y situación que vivo

Cuando estoy con ella, a solas con ella

Esa magia incontrolable que hace que se incremente involuntariamente los latidos de mi corazón
Detallarla de pies a cabeza y darme cuenta que es perfecta
En su forma de ser, en todo lo que dice y hace

Va moviendo el piso, donde me sitúo
Así al final de la tarde, y en ese justo momento en que empieza a caer la noche
Me despido de ella, con un hasta luego y un beso en la mejilla
Deseando encontrarla en mí camino la próxima vez
Para volver a hablarle sutilmente, demostrarle mí cariño y aprecio

Y hacerle saber que siempre puede contar conmigo

Que cada vez que lo necesite, le tenderé mi mano
Y cuando se sienta triste, le regalare un abrazo
Y mi compañía, cada vez que lo necesite o requiera
Simple y sencillamente quiero decirle por medio de mis gestos, actos y palabras

Que estoy sintiendo algo…
Simple, sencillo y especialmente, algo que le puede cambiar el rumbo a nuestras vidas…

Hoy voy a hablar con total sinceridad, sin ninguna culpa y con mucha responsabilidad
Hoy quiero encontrar en su sonrisa lo que yo he perdido antes
Hoy pienso derribar las barreras que me mantienen alejado del mundo
Hoy antes que se ponga el sol y antes de poder observar la luna nueva en todo su esplendor
Anhelo hacer de cada momento que transcurra junto a ella, una maravilla

Hoy subiré mis sentimientos en un aeroplano, para que vuelen alto
Hoy voy a liberar mi alma, para hallar calma y paz en sus brazos
Y en cada espacio de silencio, decirle un te quiero
Y cada vez que se pueda, tomarla de la mano y robarle un beso
Un beso que me devuelva la ilusión de vivir…

Hoy desperté con una ilusión en mi corazón

Pero también tengo mis dudas
Y a pesar que soy un hombre también siento miedo
No quiero llevarme otra decepción, no quiero llenarme de desilusión

Porque otra amargura, se que por mí no será muy bien recibida

Hoy quiero decirle lo que siento
Simple, sencillo y especialmente
Sustancioso y esencialmente
Siendo delicado y cariñosamente
Siendo como soy yo, realmente
Sin dar tantos rodeos en cada pregunta
Y sin disimular con cada respuesta

A ti…

A ti te dedico este momento…

Este mensaje…
Este sentimiento, y esto que siento…

A ti te dedico y dedicaría cada momento de mi vida…


Jesús Escalona
"El Autor"

Ingeniosidad de Pensamientos
"Donde nuestros latidos le dan sentido a nuestras vidas"

"Amada por mi, querida por todos"

Caracas - Venezuela

Barinas

"Donde las mujeres son tan hermosas, como las poesìas"

A ti

"Que con cada respiro, le das sentido a mi vida"
"Desde que te conocì, no he hecho otra cosa que pensar en ti"

Donde nuestros sentidos, convergeran siempre
www.leonardoescalona.blogspot.com

*

Una nota para recordar, aquellos momentos, que nunca regresaràn

Solo en nuestra mente permaneceràn
Hasta que nuestra mente y corazòn, dejen de funcionar

*

3:54pm 02/11/2012



El Fin, es solo el principio de los buenos tiempos