Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

viernes, julio 05, 2013

Tu Confidente






"...En silencio aguardo sentado en el parque
Viendo como de costumbre las hojas caer
El viento sigue trayéndome recuerdos tristes
Las aves, me invitan a volar muy lejos
A un lugar muy apartado del suelo
Mientras yo aun sigo persiguiendo mis sueños
Aun cuando cada día sigo renunciando a ellos cuando despierto
Mi mente con sus cuarenta años de mas, luce agotada
Mis ideas aun siguen permaneciendo extraviadas
Mi sonrisa por inercia me obliga a nunca negarme ante las oportunidades por nada del mundo
Mis manos solo anhelan una excelente compañía
Compañía que cada día se hace mas lejana
Y mis secretos y sentimientos, oh que haré con ellos
Ideo la manera de abandonarlos sobre una góndola en el mar adriático
Y olvidarme, olvidarme por completo de su vida y la mía..."



"UNA EQUIVOCACIÓN
UN ANTES Y UN DESPUÉS"



TU CONFIDENTE



Parado estoy entre dos mundos
Ante una decisión que puede ser definitiva
Afectarte tanto a ti y psicologicamente a mi

Me atormentan los celos y las injusticias
Y ya no quiero ni pensar, ni decir nada mas
Me siento tan diferente y extraño en esta situación

En la que me sumerges con tus confidencialidades
Y lo grave que es todo a nivel moral

Pero mas aun, me hiere el simple hecho que no puedo hacer nada
Porque nada tengo a mi alcance
Solamente consejos, para decirte en cada palabra
Que no lo intentes hacer...

Que siempre hay que hacer resistencia
Y nunca por nadie dejarse intimidar
Quiero que sepas que de todas las alternativas
La que haz escogido resulto ser la peor...

El tono de nuestras conversaciones han cambiado
Los últimos días lo he notado
Hasta las sonrisas en cada tema se han marchado

Ya no se si creer en tus lagrimas
Pues todas ellas me llevan al conformismo
Y a la debilidad...

Creer que no puedes hacer nada
Cuando ignorar había sido tu mejor opción

Hoy he decidido abandonarte y dejarte sola
Pues cuando se pueden tomar decisiones firmes
Y las mismas no son tomadas en cuenta

Pierdes algo mas que un confidente
Que ya no quiere inmiscuirse en tus secretos...

Quieres emprender un viaje sin regreso
Te haz ganado mi respeto y admiración
Mi cariño y aprecio
Siento que mas que un deber es una obligación
Cuidarte y protegerte

Y nunca dejarte caer...

Pero haz decidido seguir un rumbo diferente
Del cual no quiero ser parte...

Hoy la vida se me hace tan confusa e inexplicable
Cada vida es una luz de inocencia que puede ser transformada
En maldad, engaño, decoro y decepción

Hoy vi caer mi lagrima en el mar
A la espera estoy del tiempo adecuado
Para irme lejos y nunca volver

No quiero permanecer cerca de ti
Si al final de cuentas de tanto intentar
Siempre vas a terminar cediendo
Ante alguien que no merece nada de ti

Estoy envuelto entre cuatro paredes y tres ventanas
Dos puertas, una me lleva a la salida
Y la otra me lleva a adentrarme hacia lo desconocido
Ese lugar donde permaneceré siempre atrapado y sin salida

Es allí, donde no quiero caer, y no quiero dejarte caer

Como quisiera que fueras fuerte
Y a todos los problemas le hagas frente
Pero eres tan débil, como para dejarte manipular

Estas tan enojada, que ya tus sentimientos van en todas direcciones
Y menos en contra de quien deben ir...

Una equivocación hará que deje de confiar en ti
En silencio callare, y entre mis dudas e historias que no supe comprender
Allí todo esto cuando alguna vez termine, en un baúl para siempre la guardare...

Un secreto eterno, que hasta el fin de los días me llevare
Oh adorada cana, que me permites los problemas del mundo, con rapidez comprender

Quisiera que existiera una salida

Pero hoy solo he optado por quedarme hasta tarde para ver el atardecer
Para soñar con un mundo de ilusiones y esperanzas
De grandes oportunidades, alejada de simples trivialidades...

En fin...

Inútiles son mis esfuerzos para influir en tu voluntad
Y hacerte reaccionar que el sano juicio debes conservar

Hoy he admirado el sol en un triste y común atardecer
Hoy no quiero ser parte de tus decisiones, ni de tus secretos
A veces nos cansamos de ser cómplices
Cuando damos mucho y recibimos tan poco

Cuando queremos cuidar
Cuando por confidente, lo único que quieres es
Que tus palabras surtan el efecto deseado...
Rescatandote del peligro que causa las decisiones definitivas...



Tiempo pasado después, ese que nunca volverá a mi
Quiero que siempre sepas, que puedes confiar en mi
Y en el eterno baúl de los silencios que nunca te defraudara



Caracas - Venezuela
"Amada por mi, querida por todos"


Adorada Venecia


Ingeniosidad de Pensamientos Internacional Blogspot
www.leonardoescalona.blogspot.com
"Donde nuestros sentidos Convergen"


Jesùs Escalona "El Autor"


Follow me on twitter: @jhanar


Disponible en youtube como: www.youtube.com/jhanar


Tu Confidente
Una Equivocación, un antes y un después


Reservados todos los Derechos
2013