Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

viernes, diciembre 27, 2013

Asì es como funciona Todo...




Su cuerpo y mi cuerpo
Nuestras almas desnudas
Tan pocas palabras
Solo las justas y necesarias...
Necesitábamos conocernos
Resolver nuestras dudas
Que nos atormentaban todo el tiempo...
Entre besos y besos
Acariciaba su pecho
Descendiendo hasta el fondo
Sentía que me amaba...
Me hallaba incapaz
De suprimir sus deseos
Los liberaba con facilidad
Haciéndome su dueño eterno...
La amo, la adoro
Cautiva la mantendré hasta cumplir sus expectativas
Y hacer realidad sus sueños...
Deseo y deseo...
No importa más nada...
En cualquier hora y lugar
Resultaba perfecto
Era su hombre ideal
Su destino predilecto...
Su osadía me hacia llegar
Cada vez mas lejos
No conocíamos el limite
Todo era para los demás algo insospechado
Todo era para nosotros un secreto de cuatro lados...
Que dormìa en nuestro lecho
Y despertaba con cada uno, de nuestros encuentros...

Volviendo de mis delirios...


Ingeniosidad de Pensamientos
Presenta

"Asì es como funciona todo"
(Fragmento)


Todo comenzó cuando me hablaba de canciones e ilusiones
De sueños y aspiraciones


De poemas y cuentos
Sobre leyendas de príncipes y también de princesas


Me hablaba de intuición, y todo lo relacionado con el amor...


Lo que le agradaba en esta vida
Y que colocaba su corazón, a vibrar a millón...


Me hablaba de como seria su pareja ideal
Como le gustaría que fuera...


Que siempre tuviera momento, oídos y ojos para ella
Que la tomara en cuenta, hasta en los peores momentos


Y yo aguardando sus señales
Con cada gesto, en cada noche


Solìa transformarme en lo que ella quisiera
Dulce y complaciente, caballero sonriente


Acostumbraba a guardar silencio
Y entre tanto silencio, me perdìa en sus palabras


Mudo...
Dejaba que la música de su alma escapará de sus labios


Ausente pensarìa que estaba, alejado de sus sueños todo el tiempo
Mas habitando en ellos estaba, mientras la tomaba de la mano


La llevaba a nuestro encuentro...


Y hablaba de su pareja ideal
De su voz, de su tacto, de la alegría, de su mirada en cada ocaso


Y me seguìa describiendo y yo callado, guardando silencio
Perdiéndome en sus ojos, ya todo le habìa entregado...


Asì volvia a amanecer, rendido en su cama
Dormido en sus pechos...


Acariciando su rostro, desayunando sus labios
Avivando sus deseos, secando sus làgrimas


Escuchando sus gemidos, deleitandome de su complacencia
Al sentir mi corazòn latir, muy cerca del suyo


Así es como funciona todo...
Así es como todo sucede...
Así es como nace un Amor...
Así es como nunca muere...

Autores: Beatriz N. Escalona "A33" & Jesús L. Escalona (JL90)
Título: Asì es como funciona todo
"Asì es como deberìa de Ser"


Ingeniosidad de Pensamientos
- Donde nuestros sentidos Convergen -
www.leonardoescalona.blogspot.com


Primera Edición: 16-01 del 2011
Segunda Edición: 27-12 del 2013