Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

lunes, diciembre 30, 2013

Dulce Sutileza





Dulce Sutileza


Quiero darte un beso y contigo navegar...
El mas hermoso, amplio y profundo mar...

Quiero darte un regalo, y compartir contigo...
El mas intenso abrazo, que jamás puedas olvidar...

Quiero darte pequeñas dosis de alegría, hacer de ti mi bendición, mi mas grande fortuna...
Dibujar en tu rostro inmensas sonrisas, que sean cómplices de nuestras vivencias y también de las aventuras...

Quiero contigo crecer, hacer de todo, hasta envejecer...
Quiero tomar tu mano, y tocar tu piel, sentirme bendito en tus brazos...

Por este amor tan puro, sencillo, bonito y humano...
Por este amor tan luchado, por permanecer juntos y jamas divorciados...

Quiero entregarte lo mejor de mi, ofrecerte la bondad de mi corazón, depositar en ti, toda mi fe e ilusión...
Y saber que contigo, nunca sera ignorado, traicionado, y en algunos casos, sera libre de jamas sentirse lastimado...

Sueño, con todas las fuerzas de mi alma, con toda la energía con que se mueve el mundo...
Con cada dia proteger y cuidarte de todos los sufrimientos, enfermedades y maldades, a las que nos hallamos expuestos, por caprichos de terceros...

Quiero viajar contigo, y recorrer caminos infinitos...
Y en cada foto, por cada brindis, en cada año, y por cada cena, agradecerte por permanecer siempre conmigo...

Quiero tantas cosas contigo, que no se como empezar...
Quiero que te sientas conmigo, un ser muy especial...

Quiero pasear contigo, disfrutar de tu presencia...
Admirar tu personalidad, y tus dones de cariño y amor, comprensivo y maravilloso...

Y entre nubes blancas, y bajo nubes grises, disfrutar del cálido sol, y la dulce y apasionante lluvia...
Y entre tus besos fríos, desesperados por rozar los míos, ver como abres lentamente tus delicados ojos azules, que me dan la bienvenida a tu vida...

Que me permiten entrar en tu alma...
Sentirme en tu morada resguardado, complacido y a gusto entre tantas lunas, en todas las temporadas del año, presente, atento por complacerte...

Intercambios de amor, llenos de fe y adoración...
Eres la razón mas poderosa, que cautiva mis sentidos...

Labios de frambuesa
Dulce Sutileza
Llena de amor y paciencia
Regente de buenas voluntades
Y de entre todas las Mujeres
Eres el éxito palpable
De todas las comunidades
Eres y seras siempre la reina
De todas mis deidades

Amor infinito
Maravillosa creación del cielo azul infinito
Incomparable bondad y belleza
Dulce sutileza del misterioso universo
Que te ha traído a mi
A compartir tu vida
A cumplir con tu destino

Y hacer de mi, el mas fiel testigo
Para hacerte saber que eres irreemplazable
En todos los sentidos
Dulce e inolvidable
Grandioso regalo
Que cuidare y conservare a lo largo del tiempo
Que en esta tierra me toque vivir

Me siento afortunado
De tenerte hoy a mi lado
Siendo yo el hombre que tu consideras perfecto
Te advierto
Que aunque tenga defectos difíciles de disimular
Y que a veces cometa errores, que sean duros de asimilar
Se que por los dos
Le pondré la atención y el empeño necesario
Por mejorar cada día

Porque todo sacrificio es necesario
Siempre y cuando nunca sea para mal
Y los beneficios sean mayores, que cualquier orgullo y perjuicio

"Donde Nuestros Sentidos Convergen"
Ingeniosidad de Pensamientos

"En honor a la memoria de sus nubes blancas"
Caracas - Venezuela

Titulo: Dulce Sutileza
Autor: Jesús L. Escalona

"Vísperas de un Año Nuevo"
Hora: 4:44 pm de un 29/12/2013