Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

sábado, diciembre 14, 2013

Mensaje de Fin de Año



La vida nos regala pequeños y agradables momentos
Para apreciar y valorar, lo bella que ella es
En cada detalle, suspiro y pensamiento
Que nos regala cada día, al momento en que despertamos
Desde el primer momento, que observamos la luz y respiramos
Y en cada suspirar, nos invita con cada lágrima acompañada de millones de recuerdos
Volver a comenzar, y con el tiempo
Sanar las heridas, sacudirse el polvo
Y con la frente en lo alto, ver el sol brillar
Entre el cielo y las nubles, permitirnos al caer la noche
Ver más allá de las constelaciones de estrellas
De ese universo infinito y maravilloso que muchos misterios esconden
Y en donde algún lugar residen todas esas personas que con nuestra más preciada deidad
Cuidan nuestros pasos en cada camino que transitamos
Esas personas que añoramos, y que nunca olvidamos
Esas increíbles personas que se hicieron sin querer inolvidables

Mente y corazón
Y desde lo más profundo del pecho una oración
Que conmueve cada milímetro de nuestra piel
Haciéndonos más sensibles, comprensivos y humanos

Mensaje de fin de Año
Diciembre 2013

Dios, hoy quiero agradecerte por otro año más de vida
He cosechado muchos triunfos
He hecho grandes y sinceros amigos

Que con sus palabras me han alentado, un mundo de aspiraciones

Dios, hoy quiero agradecerte por cada momento
Por cada palabra que has puesto en mi boca
Y la oportunidad que me has dado para orientar la vida de las demás personas

Dios, quiero que siempre me cuides y nunca me abandones
Que en el próximo año, no me olvides
Guíame en cada uno de los pasos que doy
Y en cada meta que me proponga alcanzar

Dios, no permitas que desmaye en cada intento de seguir adelante
Obra en mí, no permitas que sufra, hazme un ser muy feliz

Dios, cuida a cada una de las personas que conozco
Que con su desinterés, han formado parte esencial en mi formación humana

Dios, quiero agradecerte por permitirme conocer personas
Misericordiosas, caritativas, compasivas y piadosas
Con almas sensibles y muy generosas

Dios, sigue regalándole esperanzas al mundo
Danos motivos suficientes, para seguir dando lo mejor de nosotros
Alimenta nuestra alma con sentimientos de pureza y nobleza

Dios, llena nuestras vidas de esperanza
Amor y comprensión
Incrementa el poder de nuestras cualidades y virtudes

Dios, gracias a ti se que ahora quedan muchas cosas por venir
Que cada etapa será mejor que la otra
Que cada experiencia, será una prueba más para seguir creciendo

Aprendiendo, soñando, triunfando

Dios, si por algún motivo llego a caer
Y verme perdido, desolado y desalentado
Lléname de energías para seguir alzando el vuelo

Por un mejor porvenir…

Dios, cuida de nuestra familia
Protégenos de los vicios y de la violencia
Guárdanos en tu refugio, y líbranos de las malas apariencias

Mensaje de Fin de Año
Diciembre 2013

Venezuela
“Donde Nuestros Sentidos Convergen”

Hoy

Deseo de todo corazón que Dios llene de bendiciones sus hogares
Que reine por siempre en sus vidas la unión, la paz y prosperidad
Que este nuevo comienzo sean muchos los éxitos que logren cosechar
Que puedan cumplir con sus más anhelados sueños…
Y así puedan alcanzar las más preciadas metas y aspiraciones

Solo me queda decirles…
Nunca pierdan las esperanzas, tampoco la fe
Nunca renuncien a sus sueños
Y recuerden, que de vez en cuando siempre es importante arriesgar

Para poder ganar…

Desde este lado distante del mundo
Les deseo lo mejor del universo

Caracas – Venezuela
“Amada por mí, querida por todos”

Abran su corazón a la alegría, y manténganla siempre en su corazón
Olviden todo lo malo, abran paso a lo bueno
Démonos las manos como hermanos

Procuremos servir y no dividir
Facilitemos la unión y proporcionemos dicha

Caminemos todos juntos llenos de gozo y satisfacción
Abracémonos intensamente y amémonos infinitamente

Regalemos mensajes de paz a cualquier lugar donde lleguemos
Mensajes de alegría, de ensoñación y prosperidad

Salgamos a vivir la vida que espera por nosotros
Ha llegado el mes más especial del año

El mes del perdón, la reflexión
El mes del cariño, respeto, consideración y comprensión

Hagamos de este mes, el más bonito de todos los años
Y extendamos esa actitud por el resto de los meses

¡Feliz Navidad!

Jesús L. Escalona P.
“Donde las historias terminan, una sonrisa me aguarda”

FIN

Autor: Jesús L. Escalona P.
Título: Mensaje de Fin de Año

Ingeniosidad de Pensamientos
- Donde nuestros sentidos Convergen -
www.leonardoescalona.blogspot.com


Hora: 12:13 pm


14/12/2013