Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

miércoles, diciembre 11, 2013

Poema de Ensoñación



Desperté una mañana, sin decir nada
Mire hacia la ventana, con suspiros de esperanza
Me pregunte por el vacío, que dejo ella en mi alma
Quedando relegada en mi mar de pensamientos, en aquella barca
Solitaria con los remos y sin ningún tipo de arreglo
Aquella que nos condujo a lugares, llenos de paraísos infinitos
Halle allí mi corazón abandonado, observándome perplejo
Pregúntame porque entre tanta devastación, no hubo ningún tipo de acuerdo
¿Porque mi crueldad lo había sometido a un dolor así?
Sugiriendo que dejara el orgullo y que fuera por ella
Que decidiera para siempre, ser muy Feliz
Que olvidara el pasado, que ella mis heridas, estaría dispuesta a sanar...
Y conmigo volver a comenzar...

Poema de Ensoñación

La mire a los ojos, note su sonrisa
Detalle su silueta, converse con ella
Me di cuenta que no poseía ningún defecto
Que para mí, era la creación más indescriptible y predilecta de la naturaleza

La mire a los ojos, note su sonrisa
Desperté del sueño profundo en el que me hallaba
Note su gentileza divina, y pensé en algo genuino
Le brinde lo mejor de mí, otorgándole la gracia y bendición divina, por haber iluminado mi día

Detalle su silueta, converse con ella
El tiempo lucia tan apresurado, que provocaba congelarlo
Quería permanecer con ella, todo el tiempo que fuese necesario
Y después de haber recorrido tantos caminos, me di cuenta que estaba en el lugar indicado

Me di cuenta que no poseía ningún defecto
Sentí pena por mí mismo, ya que no podría satisfacer sus expectativas
Prometí nunca descuidarle y siempre protegerle de los enemigos furtivos
Decidí esmerarme, para siempre mantener en su rostro una sonrisa, sincera y afable

Que para mí, era la creación más indescriptible y predilecta de la naturaleza
Decidí por un tiempo mantenerme al margen de lo real e imaginario
Pensaba en quedarme sumergido en los anhelos de la lujuria
Siempre supe que no podía retenerla en mis brazos y que libre, ella siempre sería feliz

La mire a los ojos, note su sonrisa
Entre lagrimas me halle, sin una explicación valida o un ¿porque?
Detalle su silueta, converse con ella
Sabía que esa sería la última vez, que pasaría mucho tiempo para volverla a ver

Me di cuenta que no poseía ningún defecto
Y de esa ensoñación, pude distinguir lo real de lo imaginario
Para mí, seguirá siendo la creación más indescriptible y predilecta de la naturaleza
Aunque no permaneciese nunca conmigo, tampoco quisiera que fuera lejos de mí

Desperté luego, con lágrimas en los ojos
Olvide su nombre, pero nunca la sonrisa que permanecía en su rostro
Arrepentido quede en haber recorrido tantos caminos

Y aun permanecer solitario y sin amigos…

*
*

FIN

*
*

Autor: Jesús L. Escalona P.
Título: Poema de Ensoñación

Caracas - Venezuela
"Amada por mi, querida por todos"

Ingeniosidad de Pensamientos
- Donde nuestros sentidos Convergen -
www.leonardoescalona.blogspot.com

"Espérame donde yo pueda encontrarte"
Follow me on Twitter: @Jhanar
"Donde las historias terminan, una sonrisa me aguarda"

Hora: 02:50 pm
11/12/2013