Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

sábado, junio 21, 2014

Cuna




Cuna


"Añoranzas del camino
Un día una frase surgió para coger sentido
A orillas de una carretera nacional
Con ese olor característico de aquellas pampas llaneras
Nació, como nace la flora y la fauna del comúnmente llamado monte
Nació dichosa de encontrarse libre como el viento
Lejos del ruido, el ajetreo y olvido
Nació en una chusmita donde se encontraba una cuna
Y cuna llevara por nombre
Que identifique todo este territorio que se ve manso y sereno
Donde se encierran muchas historias y cuentos de baquianos
Que hoy día el viento y el tiempo a otros lugares remotos se los ha
Para siempre llevado
Solo algunos lo recuerdan, muchos los habrán olvidado
Pero Cuna, esta presente, para recordar la belleza en cada respiro
Cada palabra que alienta los corazones rotos
Cada motivo, que nos inspira a luchar por lo aun no conseguido"



----- ... Cuna ... -----



Piensa en las estrellas, las nubes y el cielo
Piensa que sueñas, en un paraíso pequeño

Piensa que duermes, y que descansaras
Que todas tus energías, se revitalizaran...

Piensa en los besos, que sanan heridas
Piensa en los abrazos, que alegran los días

Piensa que vives, en sana paz
Siente como la tranquilidad, a ti volverá

Piensa que viajas, hacia un lugar lejano
Donde las aves entonaran, un hermoso canto

Piensa en el futuro, que aunque lejos estés
Aun cuando vuelvas, yo te esperare

Piensa en los paisajes remotos
Que aún por nosotros no han sido explorados

En el riachuelo cristalino, que bordea y se adentra en los campos

Y en cada flor que nos guarda un sentimiento
Puro, mágico e indescriptible

Con el cuál identificamos las emociones mas puras
Que emergen desde lo más profundo de nuestro corazón

Piensa en el aroma que transmite la sábana
Siente la libertad y esa sensación que te da de poseer alas

Y que con ese mismo aroma nos regala
Toda la belleza, junta de la naturaleza

De tu presencia en mi vida, de la vida nuestra

Piensa en la libertad, que podemos correr, que se puede volar

Y que sino nos va bien, siempre a los brazos
Seguros y resguardados

Podemos regresar
Y nos podemos en cualquier momento que se requiera, hallar...

Brindandonos la oportunidad, de querer y confiar
De volver siempre, a tener el derecho de comenzar...

Piensa en que vives, en un mundo imperfecto
Donde con nuestras manos, hacemos siempre lo correcto

Piensa en la noche, la luna y los planetas
Y que la estela que va dejando el cometa, te invita a soñar

Sueña tranquila, bajo las cobijas
Mientras afuera llueve, y la temperatura desciende

Mientras por mi parte asciende
Mis ganas de volver, a verte de nuevo

Para tomarte de la mano
Y emprender la aventura

Que nos hará crecer
Que nos hará entender

Que todo lo bueno, siempre ha de volver

Y que todo lo malo
En el presente, no se debe retener

Hay que dejarlo en el pasado
Si un largo camino sin regreso, anhelamos transitar

Por esas rutas...
Las rutas del compromiso, de la pasión y el agrado

De aquellas metas, que creímos haber olvidado

Sueña y reflexiona
Vive y apasiona
Descansa y transmite

Todo lo bueno
Que habita en tu ser...

Cuna de mi vida
Cuna de mi adoración
Regalame un beso
Y te daré mi corazón

Cuna de mi vida
Cuna de mi admiración
Dame una oportunidad
Para demostrarte que te quiero con sinceridad

Cuna de mi vida
Cuna donde reside mi ilusión
Dejame tomar tu mano
Y contagiarme de tus anhelos y encantos

Cuna de mis ojos marrones
De cabello lacio
Y personalidad interesante

Dejame amarte
Con todas las fuerzas que transmiten mis palabras de amor
Cariño, que quiere ser por ti comprendido
Atendido, y presumido

Cuna de estas pampas
Quedemonos siempre en la compañía de esta llanura
De las palmas y la flor de bola
Del gabán y el gallito lagunero
De los caballos que andan siempre pasitroteros
Del ganado que se enorgullece pastando
Y de los chiguires que son felices a orillas del caño

Cuna de mis amoríos, recibe mis cartas
Y dales contesta...
Que estoy a la orillas del río
A la espera de una respuesta....



*


*


*


Ingeniosidad de Pensamientos
"Donde Nuestros Sentidos Convergen"


Caracas - Venezuela
"Amada por mí, querida por todos"


Special Edition
"Cuna "


La Mujer que siempre soñé
Por la cuál daría mi vida
Y entregaría mi ser...


Titulo: Cuna "The wonderful woman's dreams"
Autor: Jesús L. Escalona


Vientos de Brian Crain
Hora: 10:03 pm de un 21/06/2014