Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

domingo, agosto 30, 2015

La Perdida





"...Dame las fuerzas para volver a comenzar
La fe para nunca dejar de luchar
La voluntad para nunca rendirme
Y la confianza para no volver a fallar


La seguridad para llegar muy lejos
La autoestima, para no dejarme llevar por lo emocional
El equilibrio para mantener la cordura
La virtud para cultivar lo correcto..."



La Perdida



Escucho tu voz, cada vez que observo tu fotografía, cierro los ojos y te imagino aquí, sé que nunca te fuiste, que siempre has estado allí...


Aunque hoy no pueda verte, ni tenerte en mis brazos, una lágrima refleja los mejores recuerdos que tengo de ti, de aquellos momentos, en qué lo único que importaba era sonreír...


Te quiero con todo mi corazón, te extraño con cada neurona de mi cabeza, te pienso cada día, imaginando que estás en un lugar mejor...


Es increíble como tu vida, era toda la mía, quisiera que hoy vieras lo tanto que he crecido, lo bien que me ha ido, lo bueno que me hicieron tus consejos...


Hoy es uno de esos días, en que daría todo porque estuvieras aquí, tu presencia siempre será mi mayor obsequio de la vida, gracias por haber existido y dedicarme todo tú tiempo, sólo para mí...


Hoy tengo lágrimas en los ojos, porque hay una distancia entre nosotros que no se puede medir, hoy tengo vacío el corazón, y un arrepentimiento muy grande por no decirte lo importante que eras para mí...


Escucho tu voz, y veo lo difícil que es la vida sin ti, me pregunto si después de esta vida hay otra, y sí la hay, quisiera saber si te encontraría allí, para siempre tenerte cerca y nunca separarme de ti...


Y seguirnos queriendo...
Y no dejar de amarnos...
Siempre cuidarnos...
Despertar para bendecirnos...
Y entre los dos protegernos...


Por eso hoy escucho tu voz, cada vez que observo tu fotografía, cierro los ojos y te imagino aquí, sé que nunca te fuiste, que siempre has estado allí...


Pensar en ti, me reconforta y me da muchas fuerzas para no rendirme y siempre seguir, como tu lo hacías, mientras espero el momento de nuestro encuentro, que me hará sentirme de nuevo completo, junto a ti...


Nuestro amor es inmenso...
Extenso como el universo...
Radiante como el Sol...
Te quiero y sin ti, no sé vivir...


Desde que ya no estás, la gente me preocupa cómo me siento ahora, y siempre le contesto de la misma forma, dando la misma respuesta, pasando noches sin poder dormir, al no tener nada que decir, porque lo siento es indescriptible, y es en mis sueños, donde te encuentro, y entre silencios y lágrimas, recordandote soy Feliz...


Pensar en ti, me reconforta y me da muchas fuerzas para no rendirme y siempre seguir, como tu lo hacías, mientras espero el momento de nuestro encuentro, que me hará sentirme de nuevo completo, junto a ti...


Nuestro amor es inmenso...
Extenso como el universo...
Radiante como el Sol...
Te quiero y sin ti, no sé vivir...


Por eso hoy escucho tu voz, cada vez que observo tu fotografía, cierro los ojos y te imagino aquí, sé que nunca te fuiste, que siempre has estado allí...



"...Dame las fuerzas para volver a comenzar
La fe para nunca dejar de luchar
La voluntad para nunca rendirme
Y la confianza para no volver a fallar



La seguridad para llegar muy lejos

La autoestima, para no dejarme llevar por lo emocional
El equilibrio para mantener la cordura
La virtud para cultivar lo correcto..."


Sólo te pido eso
Porque es lo único que necesito ahora
Y que deseo conservar por siempre



Fin 


Venezuela - Caracas
"Amada por mí, querida por Todos"


Ingeniosidad de Pensamientos Blogspot
"Donde nuestros sentidos convergen"


Autor:
Jesús L. Escalona P. 


Título: 
La Perdida


Todos los Derechos Reservados 
2015