Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

viernes, agosto 07, 2015

Siempre








Siempre



"Me prometí siempre estar contigo
Cuidarte, bendecirte y protegerte
Hacer todo lo posible, por llenarte de la más pura felicidad
Y las más sinceras palabras de cariño, amor y afecto


Había esperado por que me brindaras una oportunidad
Desde hace muchos meses y años en que te cortejaba
Nos concedimos así, la oportunidad más bella y valiosa del Mundo
Compartir muchos momentos juntos


Sonreír contigo, era una bendición del cielo
Estar contigo, era un obsequio de Dios
Pero amarte, como te amo, era más que un Milagro
Porque siempre fue y será más que una palabra

Tan difícil de pronunciar
Tan difícil de demostrar
Tan difícil como verte a los ojos
Y saber que eras lo que esperabas
Y que no era un sueño, todo lo vivido fue real

Gracias por permitirme darte lo mejor de mí, solo para ti
Fui capaz de en su momento entregar hasta mi vida
Todo en cambio, de tu seguridad

Tal vez, nunca me llegaré a sentir tan culpable
Y de ese error, siempre me sentiré como un ser imperdonable

Pero ese tiempo, fui tan feliz como nunca
Y eso valió más la alegría, que la pena
Hoy conmigo, ya no lo estarás más
Y sólo un nudo en la garganta
Y un dolor muy profundo en el corazón
Me recordará por siempre

Que serás ese ser, a quien siempre tendré presente"



Siempre



Siempre te recordare como una gran persona en mi vida
Gracias por las lecciones aprendidas
Por cada momento lleno de felicidad y alegría
Y esas pequeñas palabras que adornaban mis días


Fue maravilloso el momento en que decidiste emprender
Un viaje particular a través de algunos meses en el tiempo
Cada minuto era mágico, sentirme con tu presencia acompañado
Era una nueva historia, que decidiste escribir a mi lado


Siempre te recordare como una gran persona en mi vida
Gracias por darme la oportunidad de confiar y creer
Por cada momento que conmigo compartiste
Y esas pequeñas palabras que me llenaban de cariño y amor


Sin duda son situaciones únicas e irrepetibles en la vida
Con gallardía, arriesgamos todo lo que teníamos
Y aunque hoy no entendamos, porque deben suceder así las cosas
Nos encontremos confundidos, y a veces hasta con la mirada extraviada


Debemos seguir adelante…
Aún tenemos vida…
Debemos ser fuertes…
Porque nadie podrá serlo por nosotros…


Siempre te recordare como una gran persona en mi vida
Hicimos lo necesario y lo que estuvo siempre a nuestro alcance
Si en algún momento nos fallamos, y sin querer nos equivocamos
Fue para darnos cuenta, que somos naturalmente imperfectos


Pasaremos por momentos difíciles, en eso estaremos siempre de acuerdo
Es difícil ahora saber, que otros caminos nos tocaran recorrer
Que ya no estaremos juntos, y que no nos veremos de la misma manera
Encontraremos la felicidad, en medio de tristezas, logros y metas


Siempre te recordare como una gran persona en mi vida
Deja ahora que las buenas enseñanzas sean las que rijan tu futuro
Ahora cada quien tendrá que ocuparse de lo suyo
Nunca pierdas la meta, ni te distancies del objetivo


Lucha por lo que quieres…
Alcanza todo lo que desees…
Mantén siempre la fe…
Y nunca dejes de ser, quien debes ser…


Y aunque hoy vas muriendo lenta y dolorosamente
Hoy solo puedo desearte lo mejor
Y decirte que, siempre tendrás un espacio enorme en mi corazón
No habrá jamás ningún sentimiento de odio, orgullo y rencor


Siempre te recordare como una gran persona en mi vida
No puedo evitar recordar todo lo que quisimos hacer realidad
Pero así es la vida, y todo es un ciclo, donde se debe volver a comenzar
No espero que lo recuerdes, pero tampoco lo olvides…


Siempre te recordare…

Siempre te recordare…

Por lo bueno que en tampoco tiempo…

Me hiciste llegar a sentir y creer…

Siempre te recordare…

Siempre te recordare…


Siempre te recordare como una gran persona en mi vida

Mi corazón y mi bendición, siempre estarán contigo...



Fin 



Venezuela - Caracas
"Amada por mí, querida por Todos"



Ingeniosidad de Pensamientos Blogspot
"Donde nuestros sentidos convergen"



Autor:

Jesús L. Escalona P. 



Título: 

Siempre será, para Siempre


07 de Agosto del 2015

"Donde está Historia, siempre tendrá páginas abiertas
Esperando que vuelvas algún día, a escribir de nuevo en ellas" 


Todos los Derechos Reservados 

2015