Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

domingo, agosto 30, 2015

Tranquilidad




...
A veces creo que soy muy egoísta conmigo mismo
Al creer que soy el mejor compañero de mí vida

Porque siempre estoy dispuesto a escucharme
Solo yo, en silencio puedo reprocharme

Vivo todos los días intentando conocerme
Sólo yo puedo reflexionar y avanzar de acuerdo a las veces

Que sugiero intentar aconsejarme
Puesto que nadie ha pasado tanto tiempo conmigo, cómo yo mismo

Soy el único que puede decepcionarse
Ilusionarse o motivarse

Sólo yo, soy capaz de esperar cosas por mí mismo
Sin fallar en el hecho de no defraudar a mis ideales

Soy yo, el egoísta
Quien vive sin querer fallarle a alguien o a nadie

Soy yo, el reflejo de mis acciones
Posturas, Decisiones y Actitudes

Soy yo, el egoísta
Que piensa que haciendo feliz a otros

Soy feliz consigo mismo
...



Tranquilidad



Estoy encontrando algo, y estoy teniendo la idea de lo que pueda ser, que me permitirá llegar a hacer, lo que siempre he soñado ser...


Estoy encontrando algo, y lo bueno que no dependo de alguien esta vez, lo he descubierto por mí mismo...


Y eso ahora me hace feliz, hoy tengo muchos motivos para sonreír, para sentirme feliz con mi compañía, solo somos el mundo y yo...


Ya Dios me dio, lo que necesito para aprender, para por mi camino seguir, y mi propia vida dirigir, dándome cada día la razón de mi existir...


No necesito de nadie más, que venga a perturbar mi tranquilidad, que venga a desestabilizar mi estado emocional, he aprendido a sobrevivir en las profundidades, no necesito de nadie más para poder vivir...


Estoy obteniendo los resultados esperados, y eso me hace sentir bien, sólo estoy siendo yo, nada ni nadie puede influir, en el camino que debo seguir...


He encontrado la respuesta en mí mismo, estoy creyendo en mi propia filosofía, hay algo que ha habitado siempre dentro de mí, hoy lo descubrí y es el potencial de conseguir y alcanzar el éxito...


No necesito de nadie más, que venga a perturbar mi tranquilidad, que venga a desestabilizar mi estado emocional, he aprendido a sobrevivir en las profundidades, no necesito de nadie más para poder vivir...


Me dije a mí mismo, eres el triunfo, eres todo lo que necesitas para llegar lejos, no te rindas sí el camino es largo...


Nadie dijo que sería fácil, si te gusta lo difícil...
Ser duro contigo mismo, no tiene nada de malo...
Nadie dijo que sería fácil, si te gusta lo difícil...
Ser duro contigo mismo, no tiene nada de malo...


No necesito de nadie más, que venga a perturbar mi tranquilidad, que venga a desestabilizar mi estado emocional, he aprendido a sobrevivir en las profundidades, no necesito de nadie más para poder vivir...


Ser duro contigo mismo, no tiene nada de malo...
Ten confianza, proyecta seguridad en ti...
Ser duro contigo mismo, no tiene nada de malo...
Ten confianza, proyecta seguridad en ti...


No necesito de nadie más, que venga a perturbar mi tranquilidad, que venga a desestabilizar mi estado emocional, he aprendido a sobrevivir en las profundidades, no necesito de nadie más para poder vivir...



"...Tranquilidad
Calma, paciencia
Fe
Fuerza y voluntad
Pero sobre todo
Tranquilidad
Mucha Tranquilidad
Para aceptar
Lo que no puedes Controlar..."



Fin 


Venezuela - Caracas
"Amada por mí, querida por Todos"


Ingeniosidad de Pensamientos Blogspot
"Donde nuestros sentidos convergen"


Autor:
Jesús L. Escalona P. 


Título: 
Tranquilidad


Todos los Derechos Reservados 
2015