Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

jueves, diciembre 31, 2015

Librando Batallas





Tu sonrisa me acaricia el alma
Mientras un tibio frío
Desciende por toda la espalda
Hasta llegar a las caderas
Sin encontrar limites…
Ni hallar fronteras…

Sin miradas
Vienes cambiando el mundo
Con tus besos que son dulces poemas
Que me libran de delitos
Y… Me absuelven
De toda condena
En mi inocencia
En mi inocencia

Tus ojos son como dos almendras
Eres todo lo que yo quisiera…
Tu presencia me llena de sorpresas
Eres todo lo que yo quisiera…
Vamos a reírnos de nuestros problemas
A caminar sin encontrar fronteras
Quiero amarte, como ya no hay manera
Déjame amarte, sin causar ninguna queja
Es que contigo todo es diferente
El mundo no es como lo pinta la gente
Tú me haces sentir enamorado…
Por ti viviría siempre
Ilusionado…

Vas ganándote el cielo con cada palabra
Quiero tenerte, todas las edades
Porque mi amor, ya no tiene espera
Tengo tus manos, atadas al corazón
Apasionados hasta perder la razón
Amándonos sin anestesia

Tus ojos son como dos almendras
Eres todo lo que yo quisiera…
Tu presencia me llena de sorpresas
Eres todo lo que yo quisiera…
Vamos a reírnos de nuestros problemas
A caminar sin encontrar fronteras
Quiero amarte, como ya no hay manera
Déjame amarte, sin causar ninguna queja
Es que contigo todo es diferente
El mundo no es como lo pinta la gente
Tú me haces sentir enamorado…



De versos e ilusiones

Vienes librando una batalla
Donde los corazones rotos
Han sufrido por las emociones
Han perdido
Toda la esperanza en los mal de amores