Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

jueves, diciembre 31, 2015

Necesito de Ti





"En los momentos más turbios
En él silencio más ensordecedor
En él ánimo más confuso
Lucía mi rostro menos agitado
Mi mente se mantenía apacible
Y en vez de estar irritado o triste
Estaba feliz aún cuando esperaba menos
Pero necesitaba mucho de ti"


Necesito de Ti


Tómame de la mano
Llévame de vuelta a casa
No puedo ubicar la dirección
No recuerdo andar con sentido y buen humor
Muchas veces trate de encontrar el camino
Pero en la ciudad me hallaba perdido
Solo, triste y vacío

Mi pecho estaba muy desabrido

Vagando por los rincones
Marchitando las pocas ilusiones
Ingratos recuerdos ya me daban por muerto
Parado me halle, quizás casi por última vez
Sobre un cielo cubierto de nubes de tormenta...

Tómame de la mano
Llévame de vuelta a casa
Las calles se han vuelto muy peligrosas
No quiero estar afuera, bajo la lluvia y la soledad agotadora
Que imploraba compañía a éste nuevo vagabundo que la sociedad ignora...

Tómame de la mano que ando perdido
Tengo hambre y falta de afectos de cariño
Acobijame con tu abrigo como un niño para no morirme de frio
Brindame el calor de un buen techo

Solo para que mis lágrimas procuren no volver a reflejar la tristeza que llevo por dentro...

Parado me halle, quizás por última vez
Sobre un cielo cubierto de nubes de tormenta

Otra vez no aparecías de nuevo

Esperando estuve a que salieras a nuestro encuentro
Me di cuenta unos segundos de vuelta a la realidad y sus monotonías
Que tenía alzheimer y me vencían los días

Tú llegaste como luz incandescente
Me tendiste la mano y no te olvide
Antes de exhalar el último suspiro, te guarde en mi corazón
Y fui a verme entonces, con mi apacible y misericordioso

Mi querido y gran señor…

Que nunca me abandono, siempre estuvo a mi lado
Sosteniéndome cada vez que caía
Brindándome un fuerte abrazo
Consolando mis incomprendidas quejas

Me has traído a casa, de la mano de Jesús
Concediéndome una nueva vida, y el maravilloso regalo del perdón


*

*

Fin

*

*

Ingeniosidad de Pensamientos
Blogspot

Autor: Jesús L. Escalona
Twitter: @Jhanar

Título: Necesito de Ti
www.leonardoescalona.blogspot.com

Reservados todos los Derechos
2016