Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

sábado, diciembre 24, 2016

Autor de Destino



También recuerdo aquellos tiempos
En que solíamos escribirnos

Como si desde siempre nos conociéremos
Como si desde otra vida, juntos siempre estuviésemos

Ahora hemos dejado de hacerlo
Cada quien con sus ocupaciones

Ya no queda tanto tiempo libre
Como cuando se es joven

Ahora somos adultos
Con más responsabilidades y roles

Ya no vivimos gimiendo y llorando
Tal vez por algunas cosas quejando

Pero ahora sabemos que todo depende de nuestros actos
Y que nosotros depende ser parte del cambio

Vivimos enfocados y luchando
Ante las vicisitudes y adversidad

Estamos enrumbados
Sin perder el horizonte, tampoco la dignidad

También recuerdo aquellos tiempos
En que enamorarme no eran juegos

Pero luego de un mar de complicadas experiencias
Me fui decepcionando, dejando de vivir ilusionado

Ahora me dedico a emprender
A viajar, a crecer

A recorrer nuevos caminos
A ser yo mismo, a ser siempre fiel

A mis ideales y principios
Que hacen de mi cada día

Lo mejor que en esta vida
Quiero llegar a Ser

Sin extraviar los motivos
Para no darme nunca por vencido

Soy yo...
¡El autor de mi propio destino!

Título: Autor del Destino
28/10/2016