Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

sábado, diciembre 24, 2016

Ir y Venir





Inmerso en un silencio a altas horas de la noche no podía dormir
Con un único pensamiento que me invitaba a escribir
En base de un recuerdo que me hablaba de ti
De los mejores momentos que contigo compartí

Donde con cada obsequio vivíamos feliz
La vida así tenía un agradable sabor a desliz
Ramo de rosas rojas, que adornaban tu ser
Y te hacían sentir

El ser más especial que alguna vez conocí
A veces me pregunto, como fue que te perdí
Admito que no fue fácil quedarme sin ti
Pero he aprendido con tu ausencia a sobrevivir
El mundo no se detiene, y con mi paso debo seguir

Y entre amores y sin sabores
Lo importante no son las lágrimas que salen a relucir
Sino la fuerza con que decidí emprender
Y cada etapa de la vida concluir

Comprendí que aprender solo te hace más fuerte
Entre neblina y faroles de luz
Aún me siento en compañía
A pesar que todos parecen haberse olvidado de mi
Sigo caminando más allá de las fronteras que puedan existir

Ahora un poco de café, y un nuevo empleo
Es todo lo que ahora puedo pedir
Para continuar avanzando
Y rechazar a todo intento

Que me quiera ver fracasando…
Título: Ir y Venir
Fecha: 09/10/2016