Ingeniosidad de Pensamientos

Ingeniosidad de Pensamientos

sábado, diciembre 24, 2016

No llores, no renuncies, no te rindas



No llores, no te canses, no pierdas el ánimo, ni el valor y las fuerzas para seguir adelante, eres un motor de propulsión el cual el mayor combustible debe ser siempre la pasión, la vocación, el empeño y sacrificio en todas tus actividades, ejemplo a seguir por toda una nación.
No renuncies, no repudies, si lo crees, haz que pase, suceda lo que suceda, debido a sus causas y consecuencias, sigue constante y sonante, continua y no te estanques, tampoco te atrases, procura el beneficio colectivo, integrador y efectivo.
No te rindas, no maldigas, bendice a las personas de tu entorno cada día, que tus palabras sean la proeza más sincera para inculcar en los demás muchas cosas buenas, y si te encuentras con problemas, no es necesario una discusión para hallar una solución, la honestidad siempre será la mejor opción.
No desvanezcas, no des todo por perdido, si te fallan no es el fin, si te decepcionan no te amilanes, conserva siempre la energía, para hacer cosas positivas y productivas, algo bueno te devolverá la vida, los favores del éxito de seguir intentando y no dar todo por perdido o claudicado.
Y sí las cosas no dan los resultados esperados, conserva la convicción, la mente despejada y el corazón palpitando, para seguir luchando por el presente, y el futuro que depende de nosotros para seguir prosperando.
Ya mañana, alguien contará esta historia por nosotros, has que cuente y que valga la alegría, la inspiración y no la compasión y la pena...
“Donde nuestros sentidos Convergen”
www.leonardoescalona.blogspot.com
Ingeniosidad de Pensamientos

13/08/2016